Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Saturday, August 23, 2008

Desperate Housewives Season 5


Ya era hora que saliera el promo de la 5ta temporada de Desperate Housewies, una de mis series favoritas de todo el tiempo, aunque debo admitir que me quede con ganas de mas "juicy" en el promo... siempre habian sido muy HOTs los otros, tambien pienso que debio haber salido mas Felicity y menos Teri jeje, apenas si sale "Lynet", pero DESPERATE HOUSEWIVES IS COMING THIS SEPTEMBER 28th.. let's tune up! ah por cierto la cancion es "Fever" version de Madonna ;)

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009