Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Friday, August 15, 2008

"Will, my love for you is like this scar, ugly but permanent. "

Hoy 15 de agosto es el cumpleaños numero 40 de una de mis actrices favoritas... la talentosa y curadisima Debra Messing! xD, mejor conocida como Grace Adler de la genial serie Will & Grace... wow que felicidad, me encata Debra en su papel de Grace... tantas carcajadas y lagrimas con ella... como olvidar el capitulo cuando ella le pide matrimonio al Nate y el estupido le dice que no.. :'(, hasta la fecha lloro con eso xD.... extraño la serie :( lo bueno que el mes que entra ya sale a la venta la 8va y ultima temporada de Will & Grace :D... congrats Debra!

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009