Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Friday, September 12, 2008

WTF? Chucky Takes NY !

Que mejor pretexo para decir en NY que no fuiste a trabajar porque fuiste atacado... no por un maladro.... sino por CHUCKY! si Chucky el muñeco diabolico jaja no manches que miedo ver a esas personas vestidas de Chucky... con ganas de patearlos... con el riesgo de ser destazado por la bola de Chukies asesinos celebrando el 20 aniversario de "Child's Play" (Chucky el muñeco asesino en español ¬_¬ je) que bueno que no era el aniversario de la pelicula "ESO" (IT) la del payaso, porque neta que si veia una bola de payasos como esos ahora si que me c... que me... muero de miedo :O
Thanx 2 Slashfilm.

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009