Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Tuesday, October 28, 2008

[ Christina Aguilera - Keeps Getting Better Video? ]


Que es esto, que paso, quien fue? ...
ah!?

aqui les dejo otra vercion de el nuevo video de Lady Gaga...
no?

perdon es Christina Aguilera...
no!
o si?

Disfruten el Mini-Robot, el celular o los botones de colores (creo!)

1 comment:

Izz Carrillo said...

Hmmm
no me gusto... se ve barato y malos efectos.... lo considero el ''gimme more'' de la carrera de Christina.... esta feiito... y su look MUY lady Gaga...

pero weno....

Kylie Minogue Tour Widget 2009