Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Friday, October 17, 2008

Cura quiere tatuar a gays presos para identificarlos

El capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo Mullen, afirma en su blog, que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos", además de "causa de enfermedades fatales". Es por eso que propone que se debería advertir sobre el peligro de los gays, así como figura en los paquetes de cigarrillos de ese país, según publicó el portal 20minutos.es. Este polémico cura propone sea “obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata ", afirma.

WTF? se me hace impresionante que en la actualidad haya gente con este tipo de pensamiento y con tanta ignorancia... es triste ver que la intolerancia esta presente en la gente, mas en la que se supone, debe brindar apoyo espiritual y no una indicacion de discriminacion... who is he the new Hitler o que? :S sad, sad...

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009