Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Monday, October 20, 2008

:.: Nuevas (y viejas) Fotos del Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits de Xtina! :.:


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN MAS FOTOS DEL KEEPS GETTIN' BETTER- A DECADE OF HITS DE CHRISTINA AGUILERA!! Ya era hora que saliera algo, me encanta Keeps Gettin' Better, pero por ser de exitos o no se, no la está promocionando, lo unico fue en los VMAs :(, a ver cuando sale el video... parece ser que la proxima semana... ojala :D estan geniales estas fotos, muy space-barbarella-comic, no se... me encantan! enjoyy fellas!

Por cierto a un lado en la "seccion de banners" hay, ademas de los cools y siempre actualizados por el bitch del A.B.... 2 nuevos banners, bueno uno no tanto que el otro hehe se los recomiendo... el de "LOW FAT BURRITO" es de mi adorado... contenido variado, mostly vatos buenotes jeje y el otro de "GAY SONORA" es de tematica Gay-variada, no nada mas a lo referente al bello Estado de Sonora, muuuy recomendado tambien.

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009