Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Friday, November 21, 2008

:.: Its Been A While. :.:

Ok hehe el dia de muertos fue hace como 3 semanas creo, pero hoy, viernes en la noche y en casa :(, me puse a acomodar unas fotos que tenia de ese dia :P, y me acorde quen queria postear estas de unos dulces mexicanos que tomé, ( despues de miiil sin postear :( ).. la verdad jamas los he probado, no soy muy confiado de consumir cosas de la calle, pero me gusto como se veian, muy coloridas y como que muy estereotipo de como se deben ver las calaquitas esas jaja,

Cuando andabamos en el panteon, en la tumba de mi abuelo, mi papa me conto un mal chiste de este par de tumbas (abajo), me dijo, que eran de unos muertos muy divertidos, que les gustaba mucho reirse, y yo: What? no le entendi, hasta que me dijo que leyera lo que dice en ellas ... "G.G" y "G.G"... al principio no le agarré, hasta que lo lei mas seguido y rapido y cai en cuenta de que era como "JEJEJEJE"... jajajaja, para malos chistes mi papa y el Low Fat Burrito! jajaja

En esta foto... un juego mecanico que con solo verlo me paniquie.... ?como alguien se puede subir a esto tan viejo y en mal estado??

En esa misma ocacion, me encontré con este transito jeje, el siempre dirigiendo el trafico :P, y yo siempre IN LOVE WITH HIM!, no me resistí a tomarle una foto jaja, me encanta desde hace años que lo empecé a ver... porqué me llama la atencion? quien sabe pero para mi es HOOOOT!!

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009