Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Wednesday, December 17, 2008

:: Let's Celebrate XTINA! :D ::


"You're licking your lips, and blowing kisses my way, that don't mean I'm gonna give it away" ... Genie in a Bottle

Cumpleaños numero 28 de la princesa del pop Christina Aguilera!! ojala este dia sea tan especial para ella, como lo es para nosotros sus fans, que la queremos y apoyamos, aunque se que por nada del mundo ella podria leer esto, no me quedo con las ganas de expresar mi felicidad por la artista, madre, y esposa, ...Xtina... te deseo mucho amor, paz, y exito y....

LETS GET DIRRTY!
I LOVE U XTINA!...

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009