Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Wednesday, February 18, 2009

Aubrey O'Day in PlayBoy.. o eso dicen ellos...




Aubrey O'Day ex-integrante de Danity Kane... (?), posó para la revista PlayBoy en su edicion de Marzo, como pueden ver, aunque tienen rato las fotos volando por internet, apenas las puse porque no me acordaba jeje, me gustaron mucho, igual y estan demaciado photoshopeadas, porque apenas si parece ella jeje pero son sexys, estas son las mas decentes, hay otras peores pero como este blog no se especializa en mujeres desnudas :@, no hay razon para ponerlas ni siquiera cubiertas jeje... mi favorita fue esta del bikini :D hot right?

No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009