Bienvenidos a mi blog de parte de su Host DM, y de su colaborador AB... que decir de mi blog, pues es un lugar en el que puedo hacer copy-paste, hablar, bitchear, etc. sobre lo que encuentre y me guste, con contenido variado desde celebrities, ropa, etc. hasta hoties. ;)

Tuesday, February 10, 2009

Kat DeLuna - Unstoppable



Nunca he sido fan de esta chava, acepto que ha sacado canciones pegajosas, ok las he bailado en el antro yo creo je, pero con esta como que me esta gustando, me gusta el beat que tiene, aunque odio al Lil' Wayne, horrible :S, me gusta asi como que mas urbana, el video X, aunque me gusta la personificacion morena que hace de Lady GaGa, pero me he dado cuenta que a la mayoria de sus "fans" no les gusta, la quieren latina 100% WTF?



No comments:

Kylie Minogue Tour Widget 2009